Curso de monitores Curso de directores Inscripciones Volver

Si quieres inscribirte en cualquier curso de la Escuela de Tiempo Ánade y cumples los requisitos expuestos más abajo, no tienes más que rellenar la ficha de matrícula (puedes rellenar los campos de la ficha en el ordenador y posteriormente imprimirla) y ponerte en contacto con nosotros, bien vía correo electrónico (info@etlanade.com), bien por teléfono en el 976 274426, o bien en la secretaría de la Escuela en Pº Rosales 20, local - 50008 ZARAGOZA

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1. Para los cursos de monitores y directores se necesita ser mayor de edad.

2. Ficha de inscripción con todos lo datos que se piden y firma del interesado.

3. Tres fotos tamaño carnet (curso de monitores y directores) o una foto en el caso de cursos monográficos.

4. Fotocopia del D.N.I.

5. Resguardo de la matrícula pagada en Secretaría.

NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS CURSOS:

1. Los cursos tienen lugar en las clases de la Escuela de Tiempo Libre Ánade, salvo que se disponga lo contrario.

2. La no asistencia a un curso significa la pérdida de todos los derechos de matrícula, así como su importe.

3. La pérdida del 10% de las sesiones del curso podrá suponer la invalidación completa del curso sin derecho alguno a la devolución del importe de la matrícula. Pueden ser recuperadas a juicio del director del mismo (mediante un trabajo sobre el temario perdido). Perder el 20% o más significa no obtener la certificación del mismo.

4. Al final del curso se entrega a los participantes un certificado-diploma. En los cursos de monitor o director, cuando se cumplen todas las etapas correspondientes, se accede a la Titulación Oficial expedida por la D.G.A.

5. La Escuela se reserva el derecho de anular algún curso cuando el número de alumnos no sea suficiente a juicio de la Escuela.

6. La Escuela Ánade se reserva el derecho de variar fechas y horarios, así como la anulación de un Curso, con la única obligación de la devolución del importe de la matrícula y la oportuna comunicación a los alumnos afectados.

7. La matrícula se realiza personalmente en la Secretaría de la Escuela. La matrícula se entiende personal y por lo tanto no transferible.

8. El plazo de matrícula queda abierto desde el momento en que se anuncian los cursos. Se cierra en la fecha que se indica para cada uno y, a efectos de inscripciones, en cuanto las plazas queden cubiertas.

9. La tasa de matrícula comprende la escolaridad y los materiales. No incluye desplazamientos, alojamiento ni manutención.

10. Para formalizar la matrícula se requiere:
- Ficha de inscripción con todos los datos que se piden y firma del interesado.
- Tres fotos tamaño carnet (curso de monitores y directores) o una foto en caso de cursos monográficos.
- Fotocopia del D.N.I.
- Resguardo de pago.

11. La anulación de una matrícula se podrá realizar hasta 7 días antes de comenzar el curso, y dará derecho a la devolución del 80% de su importe. Si hubiera transcurrido más de un mes de la fecha de comienzo del curso y no se hubiera recogido la devolución del importe correspondiente se entenderá que se renuncia. Pasada esa fecha no se reintegrará cantidad alguna.

12. El hecho de efectuar una matrícula supone el conocimiento y aceptación de estas normas.

13. Las plazas son personales e intransferibles. Las plazas generadas por las bajas en los cursos no podrán ser cubiertas a voluntad de los interesados; dichas plazas serán cubiertas por riguroso orden de lista de inscripción.

14. El Director del curso es el responsable último de avalar la aptitud de cada alumno a la conclusión del curso. Para ello podrá tener en cuenta, no sólo criterios de asistencia, sino también de atención, participación y asimilación del alumno durante el curso.